adidas presenta las equipaciones del All-Star de Houston

equipaciones all star

Adidas, proveedor oficial del All-Star y de la NBA, ha presentado hoy las nuevas equipaciones de la 62 edición del partido de la estrellas que tendrán lugar el 17 de febrero de 2013 en el Toyota Center de Houston. La firma alemana se ha basado en la historia aeronáutica de la ciudad de Houston para diseñar los uniformes.

La Conferencia Este continuará jugando con el color azul y la Oeste con el rojo. Las camisetas y los pantalones incluyen tres franjas blancas en los costados seguidas de una estrella y los números y las letras están basados en el estilo de los aviones de reacción de la ciudad según reconoce la marca. Además la chaqueta del chándal vendrá serigrafiada con los logros profesionales de cada jugador, ya sea en el número de convocatorias en un All-Star, número de anillos de la NBA o los premios recibidos en temporada regular como el MVP.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.