Adrià Gasol entra en UCLA

Adrià Gasol, el hermano pequeño de 18 años de los Gasol, ha sido noticia esta semana por su próxima incorporación a la Universidad de California Los Ángeles, más conocida como UCLA.

Según una información de Yahoo! Sports, el menor de los Gasol va a formar parte del programa de baloncesto de UCLA, comenzando con los entrenamientos este mismo otoño.

La información del medio estadounidense asegura que Adrià Gasol, con una altura de 2,08, reúne condiciones de sobra para la práctica del baloncesto, pero también incide en que su nivel es notablemente inferior al de sus hermanos cuando estos tenían la misma edad.

Con 18 años, Pau ascendió al primer equipo del Barcelona mientras que Marc jugaba en el instituto en Memphis donde consiguió numerosos récords.

Queda por ver si en los próximos años Adrià Gasol se puede convertir en un buen jugador con una presencia notable en la NCAA o si por el contrario opta por no seguir los pasos de sus famosos hermanos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.