Al final, Josh Smith no se movió de Atlanta

Todo el mundo apuntaba a que era el naipe que podía mover el castillo de los traspasos. Parecía que saldría de Atlanta en cualquier otra dirección, pero al final Josh Smith seguirá en los Hawks.

Ofertas de todo tipo se han sucedido en las oficinas de los Hawks. Desde los Nets, hasta los Spurs, pasando por los Wizards, Celtics y sobre todo los Bucks. Milwaukee era quien más hecho lo tenía, después de ofertar a Brandon Jennings – otras fuentes apuntaron a que era Monta Ellis – para hacerse con los servicios de Smith. Incluso se habló de un traspaso a tres bandas en el que estaría involucrados los Magic. Pero ni por esas.

Smith tenía asumido que saldría de la franquicia antes del cierre del mercado. Sin embargo, y a pesar de que al final de la presente temporada será libre, los Hawks no han podido sacar nada a cambio de su marcha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.