Al Harrington: «Ganar no estaba en la agenda de Orlando Magic»

Al Harrington, que recientemente ha llegado a un acuerdo con los Washington Wizards para la próxima temporada, ha mandado un recado al que fuera su equipo la temporada pasada, Orlando Magic. El ala-pívot, que apenas jugó 10 partidos, ha declarado que el ganar no estaba en los planes de Orlando Magic.

«Para mi el año pasado fue una auténtica pesadilla, de principio a fin», declaró Harrington al Washington Post. «La cosa con Orlando fue que me ficharon porque pensaban que no iba a jugar, entonces llegué sano y fue un poco sorpresa para ellos. Fue duro, pero comprendí que era un negocio y que tuvieron que hacerlo por varias razones», explicó.

«Ganar no estaba en su agenda y a mi edad no era algo de lo que quería ser parte», destacó Harrington sobre su experiencia vivida en el conjunto de Orlando.

Finalmente y, tras una temporada en la que pasó inadvertido, el jugador fue cortado por Orlando en el pasado mes de julio. Para la próxima campaña se ha comprometido con los Wizards, con quiénes espera alcanzar los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.