Al Horford descarta su posible regreso para jugar los playoffs

Hace ya dos meses y medio que se anunció que Al Horford sería baja para lo que resta de temporada tras ser intervenido de un desgarro en el músculo pectoral derecho; sin embargo, últimamente se había especulado con la posibilidad de que el pívot de los Atlanta Hawks regresase en caso de que el equipo alcanzase los playoffs, un extremo que él mismo descarta.

«No, creo que sería difícil. Esta lesión es un poco más grave que la otra«, dijo en relación a una dolencia parecida que sufrió en 2011 antes de entrar más en detalle. «Es mi lado derecho, el lado con el que tiro, por lo que necesito sentirme bien al cien por cien. Va a ser un poco más lento que la otra vez».

Trabajando el tiro con la izquierda

Dentro de la gravedad de la lesión, Horford ha encontrado la manera de sacarle provecho al trabajar en su tiro con la mano izquierda. «Es algo que he descuidado siempre ya que odiaba usar mi mano izquierda… así que pienso que va a ser un verdadero desafío trabajar en ello. Es un gran reto, pero estoy en ello».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.