Al Horford y Tim Duncan, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Al Horford (Hawks) y Tim Duncan (Spurs) han sido los seleccionados.

Horford ha promediado 16,5 puntos, 9,8 rebotes y 4,5 asistencias en los Atlanta Hawks (8-4). El jugador dominicano consigue así su primer premio al Jugador de la Semana. Contra los Washington Wizards, Horford consiguió 10 asistencias, su récord personal. Los de Atlanta vencieron en los cuatro partidos de esta semana.

Por su parte, Tim Duncan ha promediado esta semana 22 puntos, 12,8 rebotes, 3 asistencias y 1,3 tapones en los San Antonio Spurs (11-3). Este es su premio número 21 al mejor Jugador de la Semana (no lo conseguía desde noviembre de 2009). Contra Clippers, Celtics y Pacers, Duncan firmó dobles figuras de puntos y rebotes.  En el partido contra los Raptors, el 21 de los Spurs puso el tapón número 2500 de su carrera. El equipo de Greg Popovich tuvo un balance de tres victorias y una derrota durante esta semana.

Otros nominados han sido por la Conferencia Este Jeff Teague, Rajon Rondo, Ramon Sessions, Chris Bosh y LeBron James. Por la Conferencia Oeste, Kevin Durant, Russell Westbrook, Andre Iguodala, Tyreke Evans y Chandler Parsons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.