Al Jefferson, baja al menos dos semanas

Indiana Pacers no podrá contar al menos durante las dos próximas semanas con Al Jefferson. Según ha anunciado la propia franquicia, el pívot ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo que podría dejarle sin jugar hasta que lleguen los playoffs.

La ausencia del veterano jugador llega en un momento crucial para los de Indianapolis, ya que quedándoles nueve partidos de temporada regular, son séptimos en la conferencia Este con 2.5 partidos de ventaja respecto a los Bulls, novenos.

En cualquier caso, su poca participación en marzo, mes en el que ha disputado nueve encuentros con un promedio de 11 minutos, hace que su ausencia no deba tener demasiado peso en el devenir del equipo. Eso sí, Kevin Seraphin y Rakeem Christmas deberían contar con más tiempo en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.