Al menos quedan dos semanas más para el regreso de Steve Nash

Mike D´Antoni ha estado especulando estos días con la posibilidad de que Steve Nash vuelva en algún momento del tour de cuatro partidos a domicilio que le esperan a los Lakers. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Según USA Today, el base no va a aparecer en ninguno de esos partidos, y se espera que regrese en un par de semanas, pero nunca antes. “Creo que me quedan aún dos semanas”, dijo Nash. “Puedo moverme. Puedo disparar. Simplemente no puedo correr a toda velocidad. Y todavía no estoy en forma. Necesitaré al menos una semana de entrenos después de que empiece a correr”.

La lesión en su peroné se ha curado bien. Tal y como se ha confirmado desde Yahoo! Sports, el problema reside en una irritación en los nervios de su pierna izquierda, la cual surgió durante la rehabilitación de la fractura.

“Espero que mi vuelta sirva para marcar una diferencia”, señaló Nash. “El equipo está cerca de hacerlo bien por su cuenta. Es difícil aún. Los chicos no han tenido mucho tiempo para entrenar con Mike”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.