Aldridge, baja para los dos próximos partidos

San Antonio se ha acostumbrado forzosamente a jugar sin Kawhi Leonard y ahora deberá hacer lo mismo; eso sí, solo durante dos partidos, con LaMarcus Aldridge.

El ala-pívot de los de Texas se ausentará los dos próximos encuentros ante Utah Jazz y Denver Nuggets por problemas en la rodilla derecha, en la cual sufre dolores crónicos que le tratarán hasta pasado el All-Star.

«Simplemente está recibiendo tratamiento en la rodilla. Hay una cierta cantidad de descanso que es innegociable. Ha llegado en este momento para que no tenga que perderse ningún partido tras el parón del All-Star», comenta a San Antonio Express-News.

Paso al frente

Tras dos campañas en las que su rendimiento estuvo en entredicho, tanto que incluso llegó a hablarse de su deseo de abandonar el equipo, Aldridge ha sabido recoger los galones de Leonard para guiar a los Spurs a lo que está siendo una buena temporada. Para ser exactos está promediando 22,4 puntos y 8,4 rebotes cuando en el curso 2016/17 se quedó en 17,3 puntos y 7,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.