Alec Burks conduce a los Jazz a su tercera victoria consecutiva

76ers 100-105 Jazz

El reserva Alec Burks condujo a los Utah Jazz a su tercera victoria consecutiva. El jugador anotaría 10 de sus 26 puntos en los últimos 2 minutos de partido para aupar a su equipo a una ajustada victoria por 100-105.

«Alec hizo un gran trabajo para nosotros esta noche, atacando la canasta como lo hizo», dijo su entrenador Tyron Corbin.

El reserva se mostró imparable ante el aro rival en los últimos instantes del choque. «Me sorprendo a mi mismo cuando a veces hago esos lanzamientos», dijo Burks.

Cuando apenas restaban dos minutos para el final, el marcador reflejaba un empate a 91. Fue entonces cuando Alec Burks cosecharía un parcial personal de 9-0 para sentenciar y poner el 100-91 con 22 segundos por jugarse.

El escolta, máximo anotador de los suyos, cosechó un total de 26 puntos y 4 rebotes con un 13/14 desde la línea de personal.

«Disfruto del contacto. Realmente solo trataba de ser agresivo. Ese es mi juego, ir al aro», explicó.

Con el triunfo de anoche, el conjunto de Salt Lake City cosechó su mejor racha de la temporada al encadenar tres victorias consecutivas.

Evan Turner acumuló 21 puntos; Thaddeus Young y Michael Carter-Williams 19 tantos cada uno y Spencer Hawes registraría un nuevo doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes.

Los Sixers acumulan 8 derrotas seguidas y un total de 9 lejos del Wells Fargo de Philadelphia. Además, en los últimos dos partidos han acumulado derrotas abultadas con una diferencia de más de 40 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.