Alerta roja en Chicago

Los Bulls suman seis derrotas en los últimos ocho partidos y ya ven lejos la segunda plaza en la Conferencia Este. Esta vez su verdugo fueron unos Celtics que no cedieron en el TD Garden y se impusieron 110-101.

Isaiah Thomas volvió a reivindicar un sitio en el All-Star con 22 puntos, siendo clave en los momentos cruciales del choque, cuando los Bulls llegaron a ponerse sólo uno abajo (97-96). Buena noche también para Avery Bradley con 21 puntos así como de Jared Sulllinger, autor de 18 puntos y 12 rebotes.

Precisamente Sullinger se refirió a su compañero Isaiah Thomas y su presencia o no en Toronto este próximo mes de febrero: «Me sorprendería que no estuviera en el All Star. Sus promedios son 20 y 7. Mide 1,75. ¿Por qué no poner a alguien así en el partido de las estrellas?».

http://https://www.youtube.com/watch?v=A3DhbCjbOWU

Si Boston recuperó sensaciones, todo lo contrario sucedió con Chicago. Los de la Ciudad del Viento parecen encontrarse en el peor momento de la temporada y nunca estuvieron por delante en el marcador.

Todo ello a pesar de que su Big-Three completó una buena actuación. Jimmy Butler terminó con 28 puntos y 14 rebotes, Derrick Rose añadió 27 y Pau Gasol sumó 18 tantos además de capturar 11 rebotes.

No fue suficiente y los Bulls viajarán a Cleveland inmersos en plena crisis de identidad y resultados y se verán las caras este sábado ante un rival poco propicio para poder resarcirse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.