Alex Len, seguro de llegar al inicio de los entrenamientos de los Suns

Dos cirugías, una en cada tobillo, habían hecho saltar la alarma en la dirección y afición de los Phoenix Suns; sin embargo, ha sido el propio Alex Len quien ha calmado los ánimos asegurando que estará listo para empezar los entrenamientos con el resto del equipo. “Voy a estar de vuelta en la pista para los entrenamientos y estaré listo para la temporada”, afirma en declaraciones al Arizona Republic.

En cuanto a la forma física que perdió tras sendas operaciones, la franquicia ya ha anunciado que el pívot está mucho mejor, y que incluso ha recuperado los 10 kilos que perdió. Una buena recuperación con la que coincide el jugador: “Tengo dos semanas más de rehabilitación y luego volveré alrededor del 85-90 por ciento. La sensación de los tobillos es genial, no tengo dolor”, concluyó Len.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.