Alicante acoge a un MVP de la NCAA, Kyle Singler

Continúa el desembarco de jugadores NBA a la Liga Endesa. El último en confirmarse ha sido la ex estrella y campeón de la NCAA en 2010 con la Universidad Duke, Kyle Singler. Este ala-pívot de 2.03 metros, escogido en el puesto 33 en el pasado Draft de 2011 por los Detroit Pistons, llega a Alicante como fichaje de relumbrón tras la fuga de sus dos jugadores norteamericanos, Justin Doellman y Kenny Hasbrouck.

Singler, cuenta en su haber con un campeonato NCAA (2010) en el cual fue nombrado MVP de la Final en una victoria ajustada frente a la cenicienta de aquella temporada, la Universidad de Butler. Además, posee un oro con la Selección de los Estados Unidos Sub-18 en el FIBA Championship Americas.

A lo largo de sus cuatro años en las filas de los Blue Devils de Duke, Singler tiene unos promedios de 16,9 puntos, 6,8 rebotes, 1,6 asistencias y un 32,1% en el triple. Con sus 2.03 metros puede desempeñar funciones de alero y ala-pívot, además posee un buen físico con 104 kg. aproximadamente.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.