Alta tensión entre Jermaine O’Neal y Blake Griffin en los vestuarios del Staples Center

La victoria de los Clippers, la novena conseguida de forma consecutiva, frente a los Warriors dejó una anécdota extradeportiva al final del choque. Jermaine O’Neal y Blake Griffin intercambiaron palabras de desencuentro en la zona de vestuarios, una vez terminado el encuentro.

Según publica ESPNLosAngeles.com, fue el veterano pívot de Golden State quien dio pie a la discusión. Al parecer, O’Neal esperó en la puerta del vestuario de los Clippers a que Griffin saliera para transmitirle su descontento con su actitud durante el partido.

Griffin salió del vestuario para dirigirse a la sala de prensa del Staples Center y fue entonces cuando escuchó a O’Neal diciéndole: «Deja de hacer esa mierda en la cancha«, poco antes de que ambos tuvieran que ser separados y terminaran dándose la mano en señal amistosa.

Durante el encuentro, el pívot de los Warriors fue sancionado con una técnica por un conato de encararse con el banquillo de los Clippers y por dirigirse acaloradamente hacia Griffin.

Cuando el «32» de Los Angeles fue preguntado por el incidente ante la prensa, se limitó a quitarle trascendencia. «Nah. Es algo entre él y yo», dijo.

Este episodio supone un capítulo más en la tensión que han desprendido los duelos entre los Clippers y los Warriors este curso. En un enfrentamiento anterior, el mismo Blake Griffin fue expulsado por un encontronazo con Andre Bogut.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.