Alvin Gentry: «Antetokounmpo es el MVP»

El técnico de New Orleans ensalza la evolución del jugador griego

Alvin Gentry, técnico de New Orleans Pelicans, tiene muy claro quien es el MVP de la temporada regular: Giannis Antetokounmpo. Así lo ha manifestado en unas recientes declaraciones tras caer en la pasada noche ante Milwaukee por 113-130.

«Creo que lo más importante es que si observas su cuerpo desde su año de novato, ha tenido un cambio dramático. Sus hombros son tan anchos como cualquiera de la liga», destacó Gentry. «El hambre que tiene para jugar y la fuerza con la que juega es insuperable. Todo el mundo está hablando de la votación por el MVP… Es el mejor jugador del mejor equipo. Para mí sería difícil no votar por él», explicó.

El conjunto dirigido por Mike Budeholzer lidera actualmente la NBA con un récord de 51-17, y atesora siete triunfos en las últimas diez jornadas.

Por su parte, Antetokounmpo está promediando 27 puntos, 12,6 rebotes, 5,9 asistencias, 1,4 tapones y 1,3 robos en 32,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.