Amar’e Stoudemire espera estar de vuelta para los Playoffs

Amar’e Stoudemire, quien lleva fuera de las canchas desde principios de marzo al tener que pasar nuevamente por el quirófano para hacerse una artroscopia en su rodilla derecha, dijo ayer que su recuperación iba todo lo bien que se podía desear y cree que estará de vuelta a tiempo para jugar la primera ronda de los Playoffs.

«No hay un calendario fijo para mi regreso», dijo Stoudemire. «Espero volver pronto para la postemporada. Estoy preparándome para ello, pero quiero asegurarme de que estoy listo y al 100%. Sólo han pasado dos semanas desde la intervención, así que aún estamos tomando medidas cautelares y asegurándonos de que todo se cura perfectamente».

Además, el jugador está convencido de que esa lesión, si tenía que suceder, pasó en un momento no tan inoportuno como otros dentro de la campaña: «En realidad creo que sucedió en el momento oportuno, ya que me da la opción de volver en postemporada. Si me siento al 100% en ella, entonces también debería estar listo para afrontar la temporada siguiente. En cambio, si esto no pasa, entonces probablemente haya que esperar hasta la próxima campaña. Ha sido frustrante porque estaba empezando a jugar muy bien y me sentía genial. Pero son cosas del baloncesto».

Stoudemire también expresó su agrado por el rendimiento de Kenyon Martin, sobre el que dijo que «está jugando muy bien. Con mi ausencia y la de Tyson [Chandler], él ha aparecido y ha jugado un baloncesto sólido. El equipo está haciendo un gran trabajo moviendo el balón y jugando fuerte atrás. Es genial verlo».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.