Amar’e Stoudemire entrenará con los Erie Bayhawks de la D-League

El jugador de los New York Knicks, Amar’e Stoudemire, se entrenará toda esta semana con el equipo afiliado a la liga de desarrollo, los Erie Bayhawks, para ultimar la recuperación de su lesión de rodilla. El ala-pívot, ausente desde el primer partido de pretemporada, espera estar de vuelta a la competición el día de Navidad cuando su equipo se enfrente a Los Angeles Lakers.

Stoudemire, quien realizó numerosos ejercicios que mostraban sus progresos previo al partido ante los Cleveland Cavaliers, ha aumentado su ritmo de trabajo para fortalecer su rodilla izquierda. Su entrenador, Mike Woodson, pese a la mejoría del jugador, se ha mostrado cauto ante su posible vuelta: «Creo que está siendo todo positivo. Todo va de acuerdo al plan. Solo que no hemos tenido tiempo de entrenar. Esperemos poder practicar un poco con él para ver dónde está».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.