Amar’e Stoudemire: «Estoy listo para jugar más»

Amar’e Stoudemire, en unas declaraciones recogidas por ESPN NY, ha dejado claro que los servicios médicos no le han impuesto ninguna limitación de minutos y que se siente en plena forma.

El veterano ala-pívot, quién apenas llega los 20 minutos por partido, le gustaría estar más tiempo en pista y empezando por la noche de hoy contra Portland Trail Blazers.

«Desde el punto de vista médico no he tenido ningún tipo de limitaciones de minutos desde la primera semana», destacó Amar’e. «Así que no podemos decir que no juego por las limitaciones. Es la decisión del entrenador», agregó.

«Me siento muy bien. Estoy listo para jugar. Pero a él (Woodson) le toca decidir si quiere jugar conmigo o no», admitió.

Tras perderse siete partidos por una lesión en su tobillo izquierdo, Stoudemire disputó 4 minutos en el pasado encuentro ante Miami y 17 frente a Milwaukee.

La decisión de mantenerle fresco hasta los playoffs junto a Kenyon Martin ha sido una de las premisas que ha tomado la dirección de los Knicks para este 2014.

Stoudemire, en poco más de 19 minutos, tiene unos promedios de 9,3 puntos y 4,2 rebotes con un destacado 53,9% en tiros de campo.

El jugador ha dejado claro que se siente en plena forma y que está listo para recuperar su mejor nivel si dispone de las oportunidades necesarias.

«Me siento bien, hombre», dijo STAT. «He estado jugando a un alto nivel durante toda mi carrera. Yo sé lo que se necesita para volver a un gran nivel», explicó.

Con Carmelo Anthony como «cuatro» titular y Tyson Chandler como pívot, Stoudemire queda relegado a una posición de banquillo. Pese a que siempre se ha dicho que Melo y STAT son imcompatibles, lo cierto es que Woodson nunca ha apostado por este sistema.

«Sí, hablo con el entrenador al respecto. Él sabe que estoy listo. Sabe lo duro que entreno. Me ve en el gimnasio y en la cancha. El staff técnico también lo ve y la organización de los Knicks también», aseguró el ala-pívot.

«Estoy listo para jugar. Pero de ello depende de cómo juguemos el partido», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.