Amar’e Stoudemire, J.R. Smith y Kenyon Martin vuelven a los entrenamientos

La enfermería de los New York Knicks se ha vaciado casi por completo este pasado martes al conocerse la noticia de que los lesionados Amar’e Stoudemire, Kenyon Martin y J.R. Smith se han unido a los entrenamientos con los demás miembros del equipo, informa el Newsday.

En el caso de STAT y Martin, ambos podrían estar disponibles para el primer encuentro de temporada regular ante los Milwaukee Bucks del próximo 30 de noviembre. Lo que sí está decidido es que no jugarán ninguno de los dos partidos que restan de pretemporada (Bobcats y Bucks).

El entrenador Mike Woodson ha mostrado su felicidad por poder disponer de todos los jugadores para la próxima temporada, a excepción de Jeremy Tyler, quién todavía se encuentra recuperándose de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado 6 de septiembre.

«Una gran cantidad de talento y profundidad. Si somos capaces de mantenernos saludables y no hay contratiempos, tenemos mucha profundidad», destacó Woodson.

Mantenerse sano es clavo y Amar’e Stoudemire lo sabe, quién se ha sometido a tres operaciones de rodilla en los últimos 10 de meses. El ala-pívot ha admitido que se siente bien y con fuerzas para volver a empezar.

«Me sentí muy fuerte», destacó Stoudemire. «Mis piernas pueden estar tan fuertes como lo han estado antes. No sentí ninguna molestia. No sentí ningún dolor en absoluto. Ha sido una muy buena señal», explicó.

Por su parte, el caso de J.R. Smith es especial, ya que pese a llegar en plena forma al inicio de temporada regular, no podrá jugar hasta el 10 de noviembre ante San Antonio por la sanción que recibió de cinco partidos por consumo de sustancias prohibidas.

«La forma en que se movió J.R. es como si no hubiera perdido nada», dijo Woodson.

Smith ha explicado que se siente al cien por cien y que no espera tener ningún tipo de limitación en su vuelta a las pistas.

«No hay restricciones de minutos. Cuando vuelva quiero ser capaz de poder usar toda mi fuerza. Si estoy bajo restricciones es que no estoy en el mejor estado para ayudar al equipo», explicó el escolta.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.