Amenazas de muerte a Patrick Beverley por la lesión de Russell Westbrook

La grave lesión de Russell Westbrook está trayendo consecuencias extradeportivas. Westbrook se lesionó en el menisco tras un choque con el base novato de los Rockets Patrick Beverley, y el hecho de que la estrella de los Thunder haya debido pasar por el quirófano y se vaya a perder el resto de la temporada ha provocado un aluvión de críticas y amenazas a Beverley.

Según The Associated Press, los departamentos de policía de Houston y Oklahoma City junto con la NBA están investigando algunas amenazas de muerte que han llegado al propio Beverley, como una de un recogepelotas de los Thunder.

De acuerdo al Houston Chronicle, el recogepelotas publicó dos tuits – que fueron borrados el sábado – en los que se podía leer: «Patrick Beverley, voy a ir a matarte». En el otro la amenaza estaba dirigida directamente a la cuenta verificada de Twitter de Beverley: «@patbev21 voy a ir a matarte».

El chico pidió perdón posteriormente en otro tuit e incluso llegó a decir que le habían hackeado la cuenta.

Los Thunder hicieron público un comunicado en el que se confirmaba que las amenazas eran de una persona relacionada con la franquicia. «Los Thunder no consienten sus comentarios. Trabaja en los días de partido de forma voluntaria y el asunto será manejado de forma interna».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.