Anderson Varejao espera estar listo para la pretemporada con los Cavaliers

La temporada de Anderson Varejao estaba siendo buena hasta que la lesión que sufrió en su rodilla derecha le obligó a dejar las canchas de manera temporal y perderse 57 partidos. El pívot brasileño ya tiene el alta médica para el inicio de la pretemporada con los Cavaliers, y espera estar también en perfecta forma para el comienzo del nuevo curso.

El jugador está muy ilusionado por haber salido ya del oscuro túnel que ha supuesto su lesión y ha admitido para Cleveland Plain Dealer que cree que este puede ser un gran año para él; incluso teniendo en mente los diferentes rumores que le han situado fuera de los `Cavs´. Sin embargo, desde la organización se ha apresurado a desmentir cualquier tipo de negociación en la que esté metido Varejao, ya que siguen viendo en él uno de los estandartes para mantener el tono defensivo en la pintura.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.