Anderson Varejao se pierde lo que resta de temporada

Malas noticias para los Cleveland Cavaliers. El pívot brasileño Anderson Varejao se pierde lo que resta de la temporada tras habersele producido un coágulo de sangre en su pulmón derecho tras la intervención de la rodilla lesionada del jugador, según informan los Cavaliers.

Varejao estará varios días ingresado en la clínica en la que se ha operado mientras está siendo tratado con anticoagulantes. Este tratamiento durará aproximadamente tres meses lo que le hará perderse la temporada por tercera vez consecutiva antes del mes de febrero.

Chris Grant, General Manager de los Cavaliers, se ha referido a este contratiempo: «Es evidente que la salud de nuestros jugadores es nuestra principal preocupación y estamos decepcionados por Anderson, y su familia. Sabemos lo competidor que es y lo mucho que quiere estar en el campo ayudando a sus compañeros de equipo. Mientras tanto, él tiene todo nuestro apoyo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo mientras se recupera »

Anderson Varejao estaba promediando en los Cavaliers 14,1 puntos, 14,4 rebotes y 3,4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.