Andre Drummond entrenará este verano con Hakeem Olajuwon

Andre Drummond tiene en mente pasar por un duro verano de trabajo para lograr notables mejoras en su juego, y por eso ha decidido que va a entrenar con el mítico Hakeem Olajuwon para que le ayude a avanzar en la faceta más ofensiva.

Drummond ya ha podido volver a realizar entrenamientos después de pasar por una rehabilitación de casi seis semanas por la pequeña fractura que se produjo en la zona lumbar. «Estoy muy emocionado con la próxima temporada«, dijo el jugador recientemente.

Mientras prosigue la búsqueda de un nuevo entrenador para los Pistons, Drummond señaló que él continuaría trabajando insistentemente en su juego estos próximos meses. Recordemos que, a pesar haberse perdido varios partidos en el tramo final de la campaña por esta misma lesión, Drummond acabó cuarto en las votaciones para Rookie del Año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.