Andre Drummond no está totalmente seguro de si podrá volver esta campaña

La pequeña fractura que se produjo en la zona lumbar hace algo más de un mes está trayéndole demasiadas consecuencias a Andre Drummond. Su recuperación no ha ido todo lo bien que él hubiera deseado, e incluso no las tiene todas consigo a la hora de saber si podrá volver a jugar esta temporada.

Según declaraciones al medio Detroit Free Press, el rookie aún no tiene una fecha fija para su regreso: «Por supuesto que deseo volver. No me gusta estar fuera [todo el curso], pero si se tiene que llegar a eso, entonces será lo que tenga que ser. Vamos día a día. [El entrenador Arnie Kander] me dice cada día que estoy más y más cerca [de recuperarme], así que haré lo que me diga y continuaré siguiendo sus instrucciones».

Los Pistons no quieren presionarle en este sentido. Ha tenido altibajos en su rehabilitación, pero se trata de un jugador de futuro, al cual no quieren entorpecer ahora. En 50 partidos disputados esta campaña, Drummond ha promediado 7,3 puntos, 7,5 rebotes y 1,7 tapones en 19,7 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.