Andre Miller le gritó a su entrenador tras ser sustituido ante los 76ers

La derrota ante los 76ers ha escocido en Denver. La temporada comenzó de manera irregular para la franquicia, y cuando parecía que habían encontrado el ritmo de victorias, apareció la mala racha de ocho derrotas seguidas en la que están inmersos ahora.

Hubo un momento concreto que escenificó la situación actual de los Nuggets. Durante la segunda mitad Andre Miller sería sustituido, y el veterano base decidió pagar su enfado con su propio entrenador, Brian Shaw.

Informa el Denver Post que Miller le habría gritado al técnico, con el objetivo de señalarle que le parecía una falta de respeto que hubiera realizado ese cambio. «Hay un momento y un lugar para cada cosa. En el medio del estadio y delante de todos…sólo intenté calmarlo«, señaló Shaw.

Miller ha promediado 20 minutos en los primeros 20 partidos, pero en los tres últimos ha bajado ostensiblemente su tiempo en cancha, y de ahí vendría el claro enfado mostrado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.