Andrea Bargnani será baja para lo que resta de temporada

La situación durante esta temporada para Andrea Bargnani ha sido toda una incógnita. Tras perderse una gran cantidad de partidos por desgarrarse un ligamento en su codo -a lo que se unió una torcedura en la muñeca derecha-, regresó hace unas semanas a las pistas. Desde entonces había jugado 14 encuentros hasta que, en el choque ante los Lakers, su participación se volvió a ver interrumpida.

En ese partido, el ala-pívot se lesionó de nuevo en ese maltrecho codo derecho. Y una vez que estos días ha sido evaluado por los médicos, parece que la lesión es más grave de lo que se pensaba en un primer momento y los Raptors han anunciado que el italiano será baja para el resto de la temporada.

Los Raptors intentaron traspasar al jugador italiano horas antes del cierre del pasado mercado. Se habló de moverle a los Bulls a cambio de Carlos Boozer, pero al final la operación no se produjo. Bargnani ha promediado esta temporada 12,7 puntos y 3,7 rebotes en 28,7 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.