Andrea Bargnani pone punto y final a la temporada 2011-12 por lesión

La temporada más agridulce de Andrea Bargnani llega a su fin antes de tiempo. El pivot italiano de los Raptors no ha podido recuperarse de sus problemas en su gemelo izquierdo que ya le han tenido de baja durante 27 partidos en lo que llevamos de temporada, y no jugará los últimos 7 compromisos de Toronto de Regular Season.

De esta forma, Bargnani cierra una temporada en la que llegó a promediar los mejores números de su carrera NBA (21.9 puntos por partido hasta enero). Su baja dejó tocadas de muerte las opciones de los Raptors de llegar a Playoffs, algo que tienen ya imposible matemáticamente, con un balance de 20-39.

El equipo canadiense, que no disputa los Playoffs desde la temporada 2007-08, también tendrá la baja para lo que queda de temporada de Jerryd Bayless. Por su parte, el base titular, José Manuel Calderón, es duda para el partido de esta noche ante Toronto por el golpe en su ojo derecho (el segundo en pocos días) que recibió el pasado miércoles ante Philadelphia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.