Andrew Bogut, a pocos pasos de volver a las canchas

Una fractura en su tobillo izquierdo cuando jugaba aún en los Bucks obligó a Andrew Bogut a pasar por quirófano en abril y perderse los Juegos Olímpicos con Australia. Muchos meses después, el jugador ya ve la luz al final de este oscuro túnel, e incluso espera estar listo para el primer partido de la liga el 31 de octubre frente a los Suns.

“Quiero estar listo para toda la pretemporada. Pienso que estaré cerca de ello”, señaló el jugador de los Warriors para Yahoo! Sports. “El objetivo inmediato de todo esto es asegurarse de que estoy listo para el primer partido. Si eso significa jugar sólo la mitad de partidos de preparación, seré inteligente con mi tobillo”.

Bogut – que ha promediado 12,7 puntos y 9,3 rebotes en su carrera NBA –  ya se perdió el final de la temporada 2009/2010 tras dislocarse el codo derecho, sufrir un esguince en la muñeca derecha y fracturarse su mano derecha en una dura caída. “Los dos últimos años he arrastrado lesiones, pero esta va a ser una gran temporada”, añadió el pívot de Golden State.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.