Andrew Bynum comienza la rehabilitación y promete volver

Andrew Bynum promete volver esta temporada. El pívot de Philaldephia 76ers puede volver a realizar algunos entrenamientos de bajo impacto como montar en bicicleta estática para comenzar un largo proceso de rehabilitación.

Bynum se sometió a un minucioso examen médico el jueves, siendo autorizado para iniciar la rehabilitación tras dicho reconocimiento.

«Las contusiones en los huesos están curadas y la inflamación ha desaparecido, así que son dos cosas muy buenas», explicó Bynum. «Simplemente estamos esperando a que algunos temas mecánicos mejoren, y eso tomará entre un mes y dos. No tengo ni idea, pero vamos a trabajar para superarlo y que no me cause más problemas».

«Confío en estar en las pistas de nuevo durante esta temporada», dijo Bynum. El pívot está en el año final de su contrato y podría firmar un acuerdo de cinco años y unos 100 millones de dólares con Philadelphia. Pero también es cierto que sus problemas físicos podrían hacer descender su cotización en un gran porcentaje.

«Los médicos están tomándose su tiempo porque quiero jugar otros 10 ó 12 años, no dos», aclaró el ex de los Lakers. «Así que lo más importante aquí es tener tiempo y hacerlo bien».

Los 76ers siguen aguardando impacientes el retorno de Bynum y poder comprobar como se desenvuelve el pívot tras haber realizado la mejor temporada de su carrera durante el último año. Bynum promedió 18,7 puntos, 11,8 rebotes y 1,93 tapones, siendo elegido como titular para el All-Star. Sus promedios le permitieron ser el vigésimo anotador de la liga, el tercer reboteador y el sexto taponador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.