Andrew Bynum convenció a los Pacers en una cena con Frank Vogel y Larry Bird

El cartel de presentación de Andrew Bynum no es el que era. Tras pasar un año sin jugar en los Philadelphia 76ers y ser apartado del equipo por parte de los Cleveland Cavaliers, recuperar cierto grado de confianza por parte de las franquicias era el mayor problema al que se enfrentaba el pívot de Nueva Jersey tras ser cortado por los Chicago Bulls. Sin embargo, tal y como señala el general manager de los Indiana Pacers, Kevin Pritchard, lo consiguió.

«Él lo dejó perfectamente claro. Era algo como: ‘Mira, quiero ganar un campeonato, creo que realmente os puedo ayudar y quiero encajar. No quiero que los demás vengan a por mí, soy yo quien debe encajar‘. Al decir eso me cambió el pensamiento», explica Pritchard en declaraciones al Indianapolis Star, en relación a una cena que mantuvieron con Bynum tanto él como Frank Vogel y Larry Bird.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.