Andrew Bynum debutó con los Pacers dejando buenas sensaciones

Andrew Bynum ha vuelto a jugar en la NBA. El pívot debutó con Indiana y los Pacers rompieron su mala racha de cuatro derrotas seguidas con una victoria ante Boston Celtics por 94–83.

Bynum había jugado su último partido el pasado 26 de diciembre, pero eso no fue impedimento para que finalizara con unos más que prometedores 8 puntos y 10 rebotes en 16 minutos de acción tras encestar 3 de los 4 tiros que intentó. De hecho fue el jugador que más rebotes capturó durante el encuentro.

“Me he encontrado bien. No podía hacer nada mal hoy”, dijo Bynum. “Todos los rebotes me llegaron a mí, sólo tuve que cogerlos”.

Lo llamativo es que los números de Bynum fueron mejores que los de Roy Hibbert, el center titular del equipo. Hibbert se quedó en 6 puntos y 9 rebotes en el doble de tiempo de juego que Bynum, 32 minutos.

El resultado da algo más de ventaja a los Pacers sobre Miami Heat en la cabeza de la Conferencia Este y se mantiene como el mejor equipo en casa al haber llegado a las 30 victorias como local (30–4).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.