Andrew Bynum entrena, pero Collins da la temporada por perdida

El viernes 22 de febrero, a menos de dos meses del final de la temporada regular, fue el primer día que Andrew Bynum pudo entrenar con los Philadelphia 76ers.

Pero esta noticia no ha sido un revulsivo para el equipo. Más bien ha recordado la temporada para el olvido de la franquicia.

Doug Collins, el entrenador de los 76ers, se mostró casi depresivo cuando le cuestionaron por el estado de Bynum tras disputar un 5 contra 5 en el entrenamiento.

«Parecía un tipo que no ha jugado en 9 meses. No creo que se deberían lanzar campanas al vuelo diciendo que está cerca de volver».

Collins explicó que ver entrenar a Bynum supuso darse aún más cuenta de la campaña perdida que está sufriendo su equipo.

«Es impresionante verle; cambió el entrenamiento por completo», dijo Collins en declaraciones recogidas por ESPN. «Tienes visiones de lo que podía hacer ocurrido… Él dice que va a jugar, pero esta temporada se nos está escapando. Nos quedan 24 partidos (tras este fin de semana). Estamos ocho (partidos) por debajo del 50% de victorias y tenemos que jugar contra Miami Heat cuatro veces».

Andrew Bynum comentó a principios de semana que su deseo es el de volver a jugar esta temporada, pero no se comprometió a ninguna fecha. Jason Richardson, el otro jugador que llegó junto a Bynum tras el gran traspaso del verano, ha sido operado recientemente y estará de baja entre seis y nueve meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.