Andrew Bynum firma hasta final de temporada con los Indiana Pacers

Los Indiana Pacers han cerrado un acuerdo con el jugador Andrew Bynum hasta final de temporada, ha informado la franquicia de Indianapolis.

«Obviamente estamos contentos por tenerle en nuestro equipo», dijo Larry Bird en un comunicado. «Él nos aporta tamaño, es un gran jugador grande y tienes experiencia en campeonatos. Con los minutos que consiga debe ser una adición valiosa», agregó el Presidente.

Los términos económicos del contrato no se han hecho públicos, aunque se especula con una cifra cercana a los 1,8 millones de dólares. El pívot se unirá a los entrenamientos a lo largo de la próxima semana.

Bynum recibe una nueva oportunidad en la NBA

Tras haber salido por la puerta de atrás en los dos últimos equipos en los que ha militado, Andrew Bynum ha recibido una nueva oportunidad en la NBA.

El reinado de Miami Heat pesa mucho y los Indiana Pacers quieren hacer todo lo posible por arrebatarles la corona. Pese a que cuentan con uno de los mejores pívots de la competición (Roy Hibbert), la franquicia de Indianapolis ha decidido apostar por el ex de los Cleveland Cavaliers.

A lo largo de esta temporada, en un total de 24 partidos, ha promediado 8,4 puntos, 5,4 rebotes y 1,2 tapones en 20 minutos de juego.

Los franquicia de Cleveland, harta de su comportamiento, decidieron, primeramente, apartarlo de la disciplina y, apenas unas semanas después, traspasarlo a los Chicago Bulls a cambio de Luol Deng.

Tras sonar como posible adición de Miami, Dallas e incluyo Brooklyn, finalmente se ha comprometido con el conjunto de Indiana hasta final de la temporada. Una nueva aventura que puede acabar con su tercer anillo como campeón de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.