Andrew Bynum participa en los cinco contra cinco de los entrenamientos

El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Mike Brown, ha reconocido que el jugador Andrew Bynum ya participa en los partidos de cinco contra cinco que realizan en los entrenamientos, informa The Plan Dealer.

Brown aclaró que el pívot todavía no se ha unido a los entrenamientos completos que sí realizan sus compañeros, sin embargo no le ha descartado para el primer partido de la temporada regular.

«Hay partes del entrenamiento que no quieren que las haga. No ha participado en todos los aspectos de los entrenamientos», dijo Brown.

Bynum no disputa un encuentro de competición oficial desde la temporada 2012, cuando aún militaba en las filas de Los Angeles Lakers. El pasado año terminó siendo traspasado a los Sixers, sin embargo no debutó con el equipo por sus problemas de rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.