Andrew Bynum se muestra optimista con su recuperación

Andrew Bynum es sin duda una de las grandes esperanzas de los Cleveland Cavaliers para la próxima temporada. El pívot, que llega tras pasar un año en blanco por problemas de rodilla, trabaja a diario para volver cuanto antes a las pistas de baloncesto.

El jugador está entrenando tres horas al día y seis veces por semana y, además, está siguiendo una dieta que le ha marcado la dirección deportiva de la franquicia. Sin embargo, pese a que se muestra optimista con su recuperación, él mismo reconoce que no sabe cuando estará listo para volver.

«Es un proceso fluido», dijo Bynum The Plain Dealer. «No tengo ni idea de cual va a ser el calendario para mi. Pero yo estoy haciendo todo lo posible para estar listo. Creo que con la plantilla que hemos formado vamos a tener una oportunidad», explicó.

«Soy optimista. Estoy donde debo estar. Obviamente querría estar jugando, pero estoy dando pequeños pasos. Hago lo que el equipo y los médicos me han dicho. Estoy haciendo mi parte. Voy a entrenar todos los días. Estoy yendo en la dirección correcta», explicó.

«Estoy haciendo todo lo que puedo para volver. Eso es todo lo que tiene que ver para mi. Eso es todo», subrayó Bynum.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.