Andrew Bynum se someterá a un nuevo tratamiento para su rodilla

La maltrecha rodilla de Andrew Bynum le hará volver a pasar por uno de los rutinarios procesos a los que se somete para evitar complicaciones futuras. Una inyección programada aliviará parte de los dolores asociados a la artritis que arrastra el pívot debido a las lesiones. Los Lakers ya dieron detalles de este proceso durante el pasado All-Star, cuando Bynum apenas pudo jugar debido a sus problemas.

Bynum se volvió a lesionar el pasado 5 de octubre tras una contusión ósea en su rodilla derecha. El equipo médico de la franquicia de Pennsylvania recomendó que el jugador realizara ejercicios individuales pero que no formara parte del equipo hasta pasados 21 días.

Doug Collins, entrenador de los 76ers, ha comentado de Bynum que «se encuentra mejor desde el entrenamiento del domingo». Además Collins habla de su recuperación: «Tenemos una máquina antigravedad que reduce hasta un 80% el peso corporal, así que puede correr allí«.

El nuevo jugador de los Sixers solo consiguió jugar una temporada regular completa en el año 2006-2007.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.