Andrew Bynum ya se ve jugando los playoffs con los Cavaliers

Ilusión y ganas de competir. Éstas son las sensaciones que dejó Andre Bynum en su presentación como jugador de los Cleveland Cavaliers, una franquicia que mira al futuro con el optimismo que le proporciona una plantilla joven y con talento, y a la que su nuevo pívot no duda en situar entre la élite de la liga. “Éste es un equipo de playoffs, estoy muy ilusionado con esta plantilla y lo que podemos hacer”, explicó Bynum.

Para el pívot de Nueva Jersey, la decisión de aceptar la oferta de los de Ohio ha venido motivada por las facilidades y tranquilidad que le han proporcionado para regresar a las canchas sin presión. “Los Cavs me han dado todas las oportunidades para regresar al camino del éxito. Confío plenamente en los médicos de aquí y en el plan que me han preparado desde la organización de cara al futuro”, señaló antes de asegurar que sus sensaciones son opuestas a las del curso pasado. “Después de la cirugía me siento mucho mejor que el año pasado”.

Por último, no dudó en asegurar que no descansará hasta alcanzar su mejor nivel en la pista. “Estoy listo para trabajar. Voy a estar en el gimnasio tanto tiempo como me sea posible para regresar a mi nivel de juego. Sé que puedo”, finalizó.


Confianza plena de la franquicia

El general manager de los Cavs, Chris Grant, explicó en la presentación de su nueva adquisición qué esperan de él. “Su talento, tamaño y experiencia le hacen tener las cualidades necesarias para repercutir muy positivamente en nuestro equipo. Tiene capacidad para fomentar los cimientos que estamos creando, aunque también somos conscientes de en qué punto se encuentra de cara a su regreso y le proporcionaremos todos los recursos para mejorar este proceso”, narró en relación a que la apuesta por Bynum no pasa por un inicio de temporada en plena forma por parte del pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.