Andrew Goudelock se marcha al Unics Kazan

El ser MVP de la última Liga de Desarrollo y sin duda uno de los más destacados de la liga de verano de Las Vegas con 19 puntos de promedio, no le ha servido a Andrew Goudelock para continuar con su carrera en la NBA. Tras ver cómo su espera sólo se traducía en ofertas que apenas superaban el salario mínimo y que únicamente le garantizaban un año, este anotador compulsivo ha decidido hacer las maletas y marcharse a Rusia, donde ha firmado con el UNICS Kazan.

Según fuentes cercanas al acuerdo, la oferta económica es muy superior al millón de dólares que podría haber ganado en la NBA; sin embargo, los términos exactos del contrato no han trascendido. Los motivos de que ninguna franquicia haya confiado en él vienen de la fama de mal defensor que le persigue, algo que en EE.UU. puede etiquetarte cómo jugador no recomendable durante toda una carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.