Antes de su lesión, David Lee estaba jugando con fuertes dolores desde hacía dos semanas

Los playoffs se acabaron en el Game 1 para David Lee. El momento en el que cayó al suelo y se golpeó la cadera fue cuando su sueño de jugar en la postemporada se truncó. Al parecer, Lee habría estado jugando con una gran cantidad de dolor las últimas dos semanas, según se informa desde San Francisco Chronicle.

Durante este período de tiempo, su espalda le estaba dando muchísimos problemas. Él no quiso que esta información se supiera, y siempre intentó ocultar una bolsa de hielo puesta en esa zona durante las interrupciones de los partidos. «La única otra opción era no jugar, y todos los que me conocen saben que no era algo que estuviera considerando«, dijo Lee. «Es algo muy decepcionante, pero sé que me dejé todo en la cancha».

La temporada pasada, el jugador de los Warriors se pasó un mes entero con dolores también en la espalda y en la ingle, lo que desembocó posteriormente en una reacción de extrés y necesitó cirugía para reparar los desgarros en los abdominales y abductores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.