Antetokounmpo, duda para jugar contra Chicago el viernes

Anoche saltaron las alarmas en Milwaukee. Corría el segundo cuarto del encuentro ante Los Angeles Clippers cuando Giannis Antetokounmpo se torcía el tobillo derecho y debía marchar a vestuarios antes de tiempo.

Tras el partido fue cuestionado por ello el entrenador de los de Wisconsin, Joe Prunty, quien no desveló nada acerca del alcance de la dolencia, a la vez que parecía no estar demasiado preocupado pese a que el griego no hubiese vuelto al partido tras el percance.

Con ese escenario han ido pasando las horas hasta que Milwaukee Bucks ha desvelado que su estrella sufre un esguince de tobillo. Por lo que por el momento es únicamente duda para el encuentro del viernes ante Chicago Bulls.

¿Toca descanso?

Los Bucks son octavos de la Conferenca Este con una ventaja de cinco partidos respecto a Detroit Pistons; es decir, salvo hecatombe tienen plaza asegurada para la postemporada, por lo que forzar a su mejor hombre en los últimos partidos carece de sentido. Además, estando ya a tres partidos del sexto lugar, tampoco parecen en disposición de mejorar su actual posición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.