Antetokounmpo espera entrenar en verano con Kobe Bryant

Giannis Antetokounmpo es una estrella de la NBA con credenciales para ser tenido en cuenta en la discusión por el MVP, pero no por ello debemos olvidar que se trata de un chico de 23 años que aún está descubriendo como llegar a ser campeón.

Con ese objetivo, el de ser el mejor, el jugador de Milwaukee Bucks llegará a Los Ángeles con un cometido que poco tiene que ver con la fiesta en sí. El griego quiere hablar con Kobe Bryant y tantear la opción de que lo entrene durante el verano.

«Cuando vaya al evento trataré de escabullirme para tener la oportunidad de hablar con él. Quiero preguntarle si puedo ir a Los Ángeles para trabajar juntos. Vi una entrevista que hizo hace poco y dijo que entrenaría a algunos jugadores este verano. Creo que trabajará con Kawhi Leonard y probablemente con Jimmy Butler y Paul George», comenta a ESPN Milwaukee.

Cuestión de mentalidad

Antetokounmpo sabe que puede aprender técnicas para poner en práctica sobre la cancha, pero su verdadero interés se centra en comprender cómo funciona la mente de The Black Mamba. «No se trata de ir y entrenar durante dos o tres semanas, sino de cenar y ver cómo piensa para así ver si estoy en el camino correcto. Se trata de cómo piensan los grandes. Quiero saber cómo ve actualmente la liga. Él me vio jugar y con un poco de suerte podrá darme algunos consejos», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.