Anthony Bennet no siente presión por su debut en la NBA

El ser el número 1 del Draft de la NBA siempre conlleva ciertas responsabilidades que no muchos jugadores han sabido manejar a lo largo de sus carreras deportivas. Unos triunfan como marcaban los pronósticos, sin embargo también hay casos sonoros como Michael Olowokandi, Kwame Brown o más recientemente. Andrea Bargnani, que no han cumplido con las expectativas.

En el caso de Anthony Bennett, número 1 de los Cleveland Cavaliers, podría ser diferente, ya que la plantilla del equipo cuenta con cierta compensación en la posición de ‘tres’ y ‘cuatro’ que le podría permitir aclimatarse a la competición sin ninguna prisa. El propio jugador es consciente de su situación, ya que prácticamente ha llegado a lo más alto del sorteo siendo un semi-desconocido, por lo que afronta su debut con otra perspectiva.

«Estoy bien (con la presión). Estoy cómodo», dijo Bennett a News-Herald. «Siento que no hay presión en absoluto. Tengo que hacer mi juego y hacer lo que he estado haciendo. Eso es lo que me trajo aquí. Quiero divertirme en la cancha. No quiero añadir presión a mí mismo o insistirme», aclaró.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.