Anthony Bennett cambia su dieta en busca de un mayor rendimiento en cancha

Su primera temporada en la NBA no ha empezado ni mucho menos como él hubiera querido. Anthony Bennett no ha estado demasiado fino en sus actuaciones, particularmente de cara al aro, donde ha acumulado varios partidos sin ni siquiera anotar un punto. Y por ello el rookie quiere cambiar algunas cosas para mejorar.

De primeras, su dieta. Bennett va a realizar una modificación en sus actuales hábitos alimenticios con el objetivo de poder incrementar su rendimiento en los entrenamientos y en la cancha. Además, quiere perder el suficiente peso como para volver a las sensaciones de su reciente época universitaria.

«Sólo tengo que regresar al jugador que era en la universidad», ha señalado Bennett. «Ahí estaba jugando con una sonrisa en mi cara. Era divertido, no había tanta preocupación, corriendo de un lado para otro sin parar. Hay un montón de cosas a las que puedo tratar de volver».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.