Anthony Bennett estará de baja las próximas 3 semanas

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Anthony Bennet, estará de baja las próximas tres semanas debido a una lesión en su rodilla izquierda, ha informado el parte médico de la franquicia de Ohio.

Bennett se sometió el pasado domingo a una resonancia magnética y ésta mostró una lesión en el tendón de su rótula izquierda. Anteriormente el número 1 del Draft 2013 tan solo estuvo en pista ocho minutos ante los New York Knicks.

Su lesión llega unida la decepcionante temporada que está teniendo el jugador formado en UNLV. Sus promedios son de apenas 4,1 puntos y 2,9 rebotes en 13 minutos de juego.

Por su parte, su compañero Kyrie Irving, contagiado por la gripe, se ha perdido el entrenamiento de hoy lunes por lo que es duda para la próxima gira que el equipo realizará por la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.