Anthony Davis, jugador más joven en la historia de su franquicia en llegar a 25 puntos y 15 rebotes

Regusto amargo para Anthony Davis. Los Pelicans se vieron superados por 110-90 por unos Magic que estaban dejando buenas sensaciones en este comienzo de temporada y se veía venir que lograrían una victoria en poco tiempo. No obstante, para el sophomore de New Orleans sí hubo una pincelada positiva a título individual.

Como publica ESPN STATS, Davis es el jugador más joven en llegar (como mínimo) hasta los 25 puntos y 15 rebotes durante un encuentro. En su caso concreto, Davis alcanzó los 26 tantos y 17 rebotes, aparte de dar una asistencia y poner 3 tapones.

Al nombrar la historia de la franquicia, hay que tener en cuenta que se contaría desde la temporada 1988/89, en la que eran Charlotte Hornets. Después cambiarían de ciudad (New Orleans) y posteriormente de nombre (Pelicans).

Jugadores más jóvenes en llegar al menos hasta los 25 puntos y 15 rebotes (Hornets/Pelicans):

JugadorEdad
Anthony Davis (2013)20 años y 235 días
J.R. Reid (1989)21 años y 228 días
Larry Johnson (1991)22 años y 253 días

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.