Anthony Davis rompe con su agente y podría irse con el de LeBron

La estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, ha tomado la decisión de cortar su relación con su agente Thad Boucher, según afirma ESPN. Para cambiar oficialmente de representante, los jugadores deben presentar documentación en el sindicato de jugadores y luego esperar 15 días.

Rich Paul, agente de Klutch Sports que representa a LeBron James entre otros, parece el candidato más claro para ocupar el puesto que ha quedado libre al lado del jugador de los Pelicans. Davis tiene dos años y 52 millones de dólares restantes en su contrato con New Orleans, más una opción de 29 millones para la temporada 2020-21. Es un momento clave en su carrera, las decisiones que tome en los próximos años podrían marcar su trayectoria y este cambio demuestra una falta de confianza en Boucher, que era quien le representaba hasta ahora.

Después de la mejor temporada de su carrera, promediando 28.1 puntos, 11.1 rebotes y 2.6 bloqueos, Davis llevó a los Pelicans a la segunda ronda de los playoffs la primavera pasada. Terminó tercero en la votación del Jugador Más Valioso y, si todo sigue por el mismo camino, será uno de los favoritos para ganarlo en este próximo curso. Con sólo 25 años, La Ceja es uno de los grandes nombres de la competición y tiene por delante el reto de seguir creciendo como jugador y llevar a su equipo a lo más alto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.