Anthony Davis: «Siento que soy el mejor jugador de la NBA»

«Soy el mejor jugador de la NBA. Es como lo siento. Nadie puede hacer que piense diferente».

Anthony Davis saca pecho en la antesala de su séptima temporada como profesional, todas ellas como jugador franquicia de New Orleans Pelicans. El ala-pívot y número 1 del Draft 2012 se considera el mejor valor de la competición y así se expresó en su primera comparecencia ante los medios de comunicación de Luisiana.

No es baladí lo que Davis y los Pelicans tienen entre manos en la temporada 2018-19, pues el jugador ex de Kentucky tiene contrato garantizado hasta 2020, siendo que entonces podrá convertirse en agente libre.

Incluso si antes de tal fecha los Pelicans no han levantado el vuelo para ser uno de los mejores de la Conferencia Oeste —que ya es decir—, Davis podría decidir continuar su carrera fuera de New Orleans y pedir un traspaso. El de los Pelicans es, pues, un proyecto a dos años con el autodenominado «mejor de la NBA» como antorcha permanente.

Sombra de los Lakers

Davis firmó hace solo unos días con Klutch Sports, el ente de representación que dirige Rich Paul, agente, colega e íntimo amigo de LeBron James, rompiendo con su agente de los últimos años. Algunas informaciones también apuntaron en la última semana que Davis podría haberse comprado una mansión en Los Angeles, por lo que, de confirmarse este último hecho, junto a su unión con Klutch, los rumores sobre un aterrizaje en los Lakers serían constantes en los próximos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.