Arron Afflalo mejora sus prestaciones viendo vídeos de Michael Jordan y Kobe Bryant

Los Orlando Magic están en plena reconstrucción y esta situación puede provocar en ocasiones que determinados jugadores sobresalgan por encima del resto. Y es el caso de Arron Afflalo, quién está consiguiendo los mejores registros de su carrera NBA. El escolta admite que este verano ha estudiado vídeos de Michael Jordan y Kobe Bryant para mejorar sus prestaciones en la pista.

«He visto un montón de vídeos de Kobe Bryant. Siempre tengo desde que yo era pequeño en Los Angeles», admitió Afflalo a OrlandoMagic.com. «Todo el mundo quiere ser Michael Jordan cuando es pequeño, por lo que he visto un montón de Jordan y Bryant. Son los mejores de mi época. Este verano he visto mucho sus movimientos y su juego de pies para poder fabricarme mejores lanzamientos», explicó.

Afflalo está promediando esta campaña sus mejores registros en anotación (22,2 puntos); en rebotes (4,6); en asistencias (4,2) y porcentaje desde el triple (46,3%). Además ha anotado 30 puntos hasta en cuatro partidos, incluyendo una marca de 43 puntos ante los Philadelphia 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.