Artest cerca de un acuerdo con los Jets

A finales de este mes de agosto Ron Artest pondrá rumbo a las islas británicas con la intención de cerrar un acuerdo con los Cheshire Jets, club donde jugaría si el cierre patronal afectara seriamente a la competición en la NBA. Según las normas de la FIBA, una vez el lockout acabe en la NBA, el jugador debería regresar al que es su equipo en la mejor liga del mundo, los Lakers.

El propio jugador de Los Ángeles Lakers afirmó en su cuenta de Twitter su deseo de conseguir un acuerdo con el equipo británico: «Vamos Jets!!! Gran Bretaña aquí estamos!!! Los Jets son los mejores!!!»

En la web del equipo, el director del mismo, Peter Hawkins afirmó: «Nos sentimos honrados de que Ron (Artest) haya mencionado la posibilidad de que se una a los Jets. Desde el punto de vista financiero, no tenemos nada que ofrecerle, pero sería tan importante para el baloncesto británico, que nosotros le ofrecemos su participación en el club y todo el amor del mundo«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.