Atlanta gana en Cleveland con una canasta sobre la bocina tras dos prórrogas

Cavaliers 125 – Hawks 127 (doble prórroga)

Una afortunada canasta de Jeff Teague dio el triunfo a los Hawks en el Quicken Loans Arena. El lanzamiento de Teague rebotó hasta cinco veces en el aro antes de introducirse dentro de la red con el tiempo ya expirado y Atlanta logró la victoria después de dos prórrogas.

Teague fue el mejor de los Hawks con 34 puntos y 14 asistencias y también fue él el encargado de forzar el segundo tiempo extra con un triple a falta de pocos segundos para la finalización de la primera prórroga.

Al Horford con 25 puntos y Kyle Korver y Paul Millsap con 20 puntos cada uno fueron los otros jugadores del equipo del estado de Georgia que pasaron de los 20 tantos.

El máximo anotador de la noche fue Kyrie Irving con 40 puntos y 9 asistencias, quien además logró 16 puntos entre las dos prórrogas. El base estuvo acompañado en labores de ataque por Tristan Thompson con 22 puntos y Dion Waiters con 20.

Las lesiones hicieron acto de presencia

Horford y DeMarre Carroll no pudieron terminar el partido. El pívot se lesionó en el hombro durante la primera prórroga y Carroll tuvo un problema en su mano derecha el cuarto periodo. Ambos abandonaron la pista en el momento de sus respectivas lesiones y serán examinados nuevamente hoy.

Notas: Anderson Verajao logró 17 rebotes, su mejor marca de la temporada hasta el momento… Los Hawks venían de perder en la prórroga ante Miami el lunes… Mike Brown puso a Earl Clark como titular en lugar de Alonzo Gee, quien no jugó después de ser parte del quinteto inicial durante 15 partidos seguidos… Korver consiguió dos triples en la segunda prórroga, uno de ellos parte de una jugada de 4 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.